Abiertos: Lun - Vie 8:30 am - 5:00 pm
 ¿CÓMO CONFIGURAR LA PRESIÓN DE LA PISTOLA PARA APLICAR CADA PRODUCTO GOODSIF?

¿CÓMO CONFIGURAR LA PRESIÓN DE LA PISTOLA PARA APLICAR CADA PRODUCTO GOODSIF?

Para obtener acabados óptimos en el proceso de repintado automotriz es importante configurar correctamente la pistola de acuerdo al producto que se va aplicar, por eso hoy en Goodsif te compartimos una guía con las configuraciones de presión, abanico y caudal para los principales productos que incluimos en nuestro portafolio utilizando una pistola HVLP.

Las pistolas HVLP (High Volume Low Pressure), o lo que es lo mismo, Alto Volumen y Baja Presión, son las que el equipo técnico Goodsif recomienda porque utilizan una baja presión para pulverizar pintura y un gran volumen de la misma, es decir, utilizarlas logra que se pueda obtener una gran calidad en el acabado de la superficie lacada, a la vez que el desperdicio de pintura se reduce considerablemente, esto se traduce en un proceso con ahorro en costos y más amigable con el medioambiente.

Conociendo esto a continuación te mostramos cómo debe hacerse la configuración de presión, boquilla y caudal de salida para cada uno de nuestros productos:

Configuración de pistola para pintar

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

Realiza varias pasadas de prueba en la parte enmascarada (fuera del vehículo) o en un objeto a pulverizar para asegurarte de que el patrón de pulverización es correcto antes de intentar completar la operación de pintura propiamente.

Si deseas tener más recomendaciones o información sobre repintado automotriz recuerda que en Goodsif podemos ayudarte a través de nuestras redes sociales.  Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube como @goodsif.pintura y descubre todo el contenido que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *